Menú

0

$0.00

  • Home
  • Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Envíos

GRUPO BRAKES STATION AMERICA S. DE R.L. DE C.V. ofrece los siguientes tipos de envío, este depende  del día de la compra y la ubicación de donde desee el envío.  Todos los pedidos son procesados y programados para envío únicamente de Lunes a Viernes en el horario de 9am. A 3pm, una vez que se haya confirmado el pago del Cliente. Los pedidos realizados durante los fines de semana, fuera del horario establecido y días festivos se procesarán al siguiente día hábil.

ENVIOS AMERICA EXPRESS (2- 5 días hábiles)

MENSAJERIA Y PAQUETERIA DE CAMPECHE (2-5 días hábiles)

TRES GUERRAS (3 a 10 días hábiles)

PERLIEXPRESS (4 a 10 días hábiles)

El costo de envió corre a cuenta del clientes

El envío puede demorar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir de la confirmación del pago de la compra. Del momento de procesamiento y de recepción en el destino indicado pueden transcurrir de 2 a 10 días hábiles, dependiendo del tipo de envío.

Los tiempos de entrega dependen del día y la ubicación del destino. En caso de ser zona extendida o de difícil acceso se considerará costos adicionales que cubrirá el cliente dependiendo de la paquetería que haya acordado.

Cuando su pedido haya sido procesado para envío recibirá un correo electrónico de confirmación para el seguimiento del mismo. Con los datos de la paquetería por la cual fue enviada en caso de que desee rastrearlo.

En caso de tener dudas favor de contactar a bodega al (999) 9 46 11 11, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m

Garantías

U.S.R.B.

La garantía de U.S.R.B. NO  es valida por:

  1. Por contaminación del líquido del sistema hidráulico. Revise su depósito que esté libre de residuos o asentamientos, se recomienda cambiar el líquido cuándo haga cambio de su collarín hidráulico. (use exclusivamente SAE DOT 4).
  2. Si no se usan las herramientas especiales para conectar y purgar, no use desarmadores u otros objetos para no dañar los coples del conector que provocan fugas del líquido.
  3. Nunca lave o limpie con solventes por que se dañan las gomas o sellos, porque se expanden y ocasionan que el collarín se trique.
  4. Nunca debe accionar el sistema hidráulico hasta que este armando en su totalidad.
  5. El desgaste prematuro en el collarín es provocado por mal estado de su clutch y/o de su sistema de control hidráulico.
  6. Daño en los conectores y/o uniones de las mangueras o tuberías.
  7. No se debe oprimir o accionar un collarín hidráulico si no está instalado en su vehículo.
  8. Si sufre adaptación alguna ó modificación en su presentación original de su venta

OTRAS CONDICIONES

Para hacer efectiva su garantía acudir al lugar de su compra o venta para su evaluación física de la misma y ésta a su vez está limitada al valor de su producto comprando exclusivamente, sin compromiso expreso o implícito sin responsabilidades alguna sus partes ó participantes.

Políticas de devolución

GRUPO BRAKES STATION AMERICA S DE R.L DE C.V podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de devoluciones:

  1. El plazo máximo para recibir una devolución de producto en Mérida será 48 HORAS (dos días) para notificar y entregar al diligenciero, no hay excepciones.
  2. En caso de que la compra sea con clientes del resto de la República el tiempo será de 72 HORAS (tres días) para notificar y entregar en bodega a partir de la fecha de entrega, no hay excepciones.
  3. El producto deberá encontrase completo y no debe presentar aspecto de haber sido instalado en el vehículo (en caso que el producto no haya sido el que requería el cliente)
  4. Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso
  5. No se aceptará el material después del tiempo establecido que marca el inciso 1 y 2, ya sea por “sobre pedido” o por precio alto a la competencia, salvo convenios específicos y/o autorizados por el Gerente General.
  6. Cualquier devolución por garantía, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una nota de crédito, aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se reembolsará el efectivo.
  7. Las devoluciones por garantía quedan sujetas a revisión y autorización de fábrica.
  8. En caso de que la garantía sea aceptada, la empresa está obligada a entregar una nota foliada en donde consta la entrega de la devolución, ya sea con el personal de bodega o al vendedor que acepte la devolución, esto con el fin de que el cliente y la empresa tengan respaldo de la acción.

Así mismo le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución, aun cuando haya recibido confirmación, si se presenta en las siguientes condiciones:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).
  • El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.
  • En el caso de los collarines USRB maneja políticas adicionales directas de la fábrica esta se entrega junto con el producto, por lo que el no cumplir con ellas no se acepta las devoluciones.

Política de cancelaciones

De acuerdo a la modificación del art. 29-A del Código Fiscal de la Federación, las cancelaciones de facturas por devoluciones o por haber tenido algún dato erróneo solamente pueden realizarse en un plazo de 24 horas, por lo que se pide verificar bien su factura para no tener algún detalle y que sea perjudicado o entorpezca su proceso de contabilidad.